Los monopatines eléctricos son una opción ideal para poder movilizarse con rapidez y además divertirse. Adicionalmente, para los niños resulta el juguete perfecto. Al hacer uso del mismo se recomienda utilizar toda la protección requerida.

Por otro lado, en el caso de los niños se debe contar con la supervisión de un adulto. De igual manera, en pequeños este monopatín debe ser exclusivamente para el uso doméstico. Evitando así calles con tráfico en donde pueda ocurrir un incidente. Por lo que, se  recomienda ser utilizado en el hogar, o en algún parque seguro.

Información Acerca del Monopatín Eléctrico Dimpleya

Este equipo cuenta con un velocidad de quince, veinticinco y treinta y cinco kilómetros por hora. Asimismo, este monopatín cuenta con una batería de 7800mAh, el tiempo de carga necesaria para su funcionamiento es de tan solo seis horas.

Este equipo se encuentra elaborado de arce, para su fabricación se han utilizado específicamente ocho capaz de dicho material. El mismo es sumamente resistente y duradero, por lo cual, puede utilizarse con tranquilidad durante muchísimo tiempo.

Si se necesitan subir pendientes de aproximadamente veinticinco grados, se recomienda cargar dicho monopatín y después continuar con su uso. Adicionalmente, cabe destacar que el peso recomendado es hasta de ciento veinte kilogramos.

El motor de este dispositivo tiene una potencia de 1650W*2. De igual manera, cabe destacar que cuenta con una resistencia entre quince y veinte kilómetros aproximadamente. Además, cabe destacar que el motor en cuestión no utiliza escobillas.

Las ruedas al igual que el monopatín son de color negro, asimismo, dichos neumáticos tiene un tamaño de nueve pulgadas.

El producto en cuestión incluye su cargador y control remoto.

Precauciones a Tener en Consideración

Al usar este monopatín es fundamental intentar no golpearlo con la pared o incluso aceras, ya que dichas acciones pueden afectar su correcto funcionamiento.

Cabe destacar que es de suma importancia evitar que dicho equipo entre en contacto con el agua, incluyendo los rodamientos. Aunque de ser así, se recomienda secarla de la manera más rápida posible.

Si durante el uso prolongado se llegase a escuchar un sonido de fricción específicamente de metal, el mismo puede indicar una falta de aceite. Este inconveniente se soluciona aplicándole un poco de dicho lubricante en los lugares necesarios.

Cabe destacar que debe ser un aceite especial. Adicionalmente, se sugiere que su uso sea en carreteras planas para evitar forzar el motor. En dado caso que se presente una subida o bajada lo más recomendable es recórrela a pie. Además, el monopatín no es muy pesado así que esto no será un inconveniente.

La limpieza del monopatín en general es bastante sencilla de realizar y puede llevarse a cabo simplemente con un paño húmedo. Si en la parte superior o en las ruedas se necesita una herramienta más fuerte puede utilizarse un cepillo igualmente humedecido. Por ser un producto eléctrico se debe evitar hacer uso de agua directamente.

De igual manera, por ser un color oscuro y debido a la calidad del material se esconde a la perfección la suciedad, por lo cual, no será necesario limpiarla constantemente.