Este skate eléctrico es ideal tanto para hombres como para mujeres, el mismo te ayudará a transportarte con más facilidad y tranquilidad. Por otro lado, por ser eléctrico tendrás más comodidad al utilizarlo.

Dicho producto se encuentra disponible en los colores naranja, azul y verde en conjunto con el color negro. Asimismo, cuenta con una calidad sumamente alta, por lo cual, el equipo es bastante resistente y duradero.

Descripción de la Skate Urban Rover


Dicho producto es el más ligero que puede encontrarse actualmente de su estilo. Asimismo, es sumamente fácil de transportar, esto se debe a que incluso puede guardarse en un bolso con completa tranquilidad.

Esto se debe a que tan solo mide 43 centímetros de largo y 15 centímetros de ancho. Por otro lado, tiene un peso de tan solo 3,8 kilogramos.

Adicionalmente, el mismo cuenta con un control de sistema inalámbrico para poder controlarlo con total facilidad. Por otro lado, cuenta con el modo principiante y experto, para que puedas configurarlo dependiendo de tu experiencia en el uso de dichos dispositivos.

Una de las ventajas más llamativas acerca de este skate es que el mismo cuenta con marcha atrás. Así que contarás con un control absoluto sobre el manejo de este equipo. Asimismo, dicho control se alimenta directamente desde su propia batería.

Por otro lado, cabe destacar que dicho mando cuenta con un indicador para conocer el estado de la batería del skate. Para que de esta manera, estés alerta de la cantidad de batería con que cuenta y cuando es necesario cargar dicho transporte.

Con la compra de este equipo se incluye un montaje para que puedas ajustar el skate dependiendo de tus necesidades y gustos.

El mismo es ideal para que puedas utilizarlo en verano, para recorrer las cercanías de la playa y disfrutar de un día diferente. De igual manera, gracias a su peso y tamaño cuando desees caminar simplemente podrás cargarlo y recorrer la arena o cualquier área no recomendada para el uso de este skate.

Fabricación y Velocidad

Este transporte se encuentra fabricado por madera de arce canadiense de excelente calidad. Asimismo, para la realización de la misma se emplean ocho capas de esta madera, adicionalmente, esta se encuentra reforzada por una capa de fibra de carbono.

La velocidad máxima de este dispositivo es de aproximadamente diecinueve kilómetros por hora. Además, el tiempo de carga necesaria es de dos horas, con una sola carga podrás recorrer alrededor de veinte kilómetros.

En caso de pérdida o robo del cargador no se aconseja utilizar uno de otro dispositivo. Esto debido a que puede afectar completamente dicho transporte e incluso dejarlo inservible. En dichos casos se sugiere contactar con los vendedores y adquirir un cargador original.

De igual manera, cabe destacar que si vives en cuestas no se recomienda subirlas con dicho skate. En estos casos se sugiere cargar este transporte y luego cuando la carretera vuelva a ser plana seguir utilizándolo. Lo mismo sucede en caso de las bajadas.

Con esto se evita posibles daños en el motor y en el funcionamiento adecuado de este producto.